¡¡BIENVENID@!!

En primer lugar ¡ENHORABUENA! si has llegado hasta aquí es porque dentro de poco recibirás en tu familia uno de los mejores regalos del mundo, TU BEBÉ, o bien, acabas de recibirlo.

Y en segundo lugar, ¡GRACIAS! por dejarme acompañarte en esta nueva aventura que vas a emprender.

Se que no es fácil, porque ya he pasado por tu misma situación. ¿me dejas que te cuente?

Cuando en julio de 2015 nació mi hijo Óliver, viví un caos emocional, (si te parece, otro día te contaré cómo fue mi parto), que me preparó y empoderó para la nueva etapa de la maternidad.

Lo que más recuerdo, es que NO ME SENTÍA IDENTIFICADA POR NINGÚN TIPO DE MADRE QUE TENÍA A MI ALREDEDOR. Sentía que estaba TRAICIONANDO LA IMAGEN QUE TENÍA DE MI MISMA.

Fue GRACIAS A LA LACTANCIA que me vi COMO NUNCA ME HABÍA IMAGINADO. Yo, mujer independiente, con un ratoncillo pegado todo el día (TODO EL DÍA) y lo que era más increíble…¡¡DISFRUTÁNDOLO A TOPE!!

Mi marido y yo nos vimos ante una nueva situación, qué no conocíamos, ya que ninguno de nuestros amigos ni familiares cercanos tenían hijos. YO NUNCA HABÍA VISTO A NINGUNA MUJER DAR EL PECHO, por lo que era una “ANALFABETA MATERNAL”…

Te puedo asegurar que NO ERA PARA NADA LO QUE ME HABÍA IMAGINADO PARA MI…PERO ERA CON LO QUE ME SENTÍA COMO NUNCA LO HABÍA HECHO… pensaba… “Si yo no soy una hippie” si a mi… lo más parecido que conozco del concepto “tribu” es la de los Brady…¿porteo? what!!!??…pues si… la LACTANCIA fue el camino para conectar y fluir con esta nueva situación.

Así han pasado 2 años y sigo disfrutando de esa conexión con mi hijo (aún continúa con la lactancia), soy breastfeeding helper voluntaria para madres en los hospitales de Londres y me estoy certificando como asesora de lactancia en España. Además continúo formándome como psicóloga.

No doy el perfil de la madre “LACTIVISTA” igual tú tampoco lo das, no hay un perfil, (pero de eso ya hablaremos otro día) pero te puedo asegurar que puedo ayudarte a que ADAPTES LA LACTANCIA A TU FORMA DE VIDA y puedo AYUDAROS a que integréis todos los CAMBIOS EN PAREJA, y que SALGÁIS REFORZADOS.

¡¡EMPEZAMOS!!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

¡ESTOY PARA AYUDARTE!

Si no quieres perderte ninguna actualización…

¡¡Subscríbete!!

2 Replies to “¡¡BIENVENID@!!”

  1. Encantada de conocerte! La maternidad te cambia la vida de una manera brutal.
    Tu blog promete. Me quedo por aquí. Bss.

    1. ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario, me motiva muchísimo!!!
      Un abrazo

Deja un comentario